Programa de Formación Acelerada en Emprendimiento Legal.

Tienes título. Tienes talento. Y, ¿por qué no tienes despacho?

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Módulo IV: Construye  × 1 49,00
Subtotal49,00
Total49,00
  • Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Tus datos personales serán usados para mejorar tu experiencia en nuestra página, para gestionar tu cuenta y para otros propósitos mencionados en nuestra política de privacidad.

logo instituto de emprendimiento legal

Preguntas frecuentes

 
Nuestro programa formativo está compuesto por 54 clases, de una duración
media de 30 minutos cada una de ellas. A un ritmo de 3 sesiones por semana, podrás completar el programa en aproximadamente 4 meses.

Avanza a tu propio ritmo.

No. Únicamente necesitas ser abogado o estar a punto de serlo.

En materia de emprendimiento, no necesitas ningún tipo de conocimiento, para eso ya estamos nosotros.

Precisamente, lo que pretendemos a través de este programa pionero, es prepararte para que puedas montar desde 0 tu propio despacho de abogados.

Te acompañaremos durante todo el proceso e iremos de tu mano, paso a paso, dotándote
de las herramientas que necesitas para que tu despacho sea en un futuro cercano, otro caso de éxito.  Avanzamos contigo.

Las clases está grabadas en formato video siendo un curso totalmente online.

Responderemos por email a cualquier duda o pregunta que puedas tener y te haremos ser partícipe, si así lo deseas, de nuestra comunidad. Queremos estar cerca de ti en este gran proceso y cambio de forma de vida.

Queremos que esto sea un proceso colectivo, que cambie el devenir de nuestra profesión.

Nuestros alumnos, son abogados que están insatisfechos y decepcionados con el ejercicio tradicional de la abogacía y que sienten que, sin tener tiempo para conciliar, a veces ni siquiera los fines de semana, sus ingresos no reflejan la cantidad de horas que trabajan cada día.

Sí, abogados que, como tú, sienten que han estudiado una carrera y un máster que no les ha dado el premio que se les había prometido.

Ahora bien, no vale con quedarse en la crítica y victimizarse, eso es lo que hacen más de un 90% de los abogados jóvenes. Hay que dar un paso al frente y decir, ¡hasta aquí! Si no lo haces tú
nadie lo hará por ti.

Asume que eres el responsable de la situación que vives hoy. El cambio solo llegará si antes cambias tú interiormente, es así de sencillo.

Sabemos que es fácil decirlo y difícil hacerlo (hemos estado en tu situación). También sabemos que no sabes por dónde empezar y que tienes miedo. Pero para acabar con ese miedo y con esas
dudas, es por lo que hemos creado este programa. Conocemos de primera mano qué hay que hacer para montar un despacho y también qué es lo que NO hay que hacer, cómo tener éxito y también cómo evitar morir de éxito (algo que a veces no se piensa y puede ser el fin de un buen proyecto).

A través de esta formación, queremos trasladarte la seguridad y tranquilidad de saber el cómo hacerlo y por qué hacerlo.

Tienes título.

Tienes talento.

Y, ¿por qué no tienes despacho?

Sí, al completar el programa podrás descargarte tu certificado como abogado emprendedor.

No obstante, ese certificado es lo menos importante, lo más relevante es que puedas colgarlo en tu propio despacho y decir que ese certificado me cambió la vida.

¿Empezamos?

¿Quieres saber si este programa es para ti?

Ahora puedes probar 3 clases gratis.

Solicita información sobre el programa

Ponte en contacto.

Abogado, despídete del miedo a emprender.

Webinar gratuito